Preguntas Frecuentes




01-  ¿Cómo Comprar en nuestra web?

En el menú superior, seleccione la opción productos.

Busque el producto deseado e indique la cantidad que quiera comprar. Para añadirlo al carrito pulse “COMPRAR”. Se le mostrará la ventana “CARRITO DE COMPRAS” con los productos seleccionados. Si le interesa añadir más productos puede repetir este proceso. En esta misma pantalla puede cambiar las cantidades pedidas o eliminar productos, así como estimar los gastos de envío.

Para calcular los gastos de envío tendrá que indicar país, provincia y código postal de destino. Luego pulse sobre el botón “ESTIMAR”. Se le mostraran diferentes métodos de envío. Seleccione el más apropiado para usted, pulse “Actualizar el Total”, verá el importe total de su pedido y si está de acuerdo pulse “FINALIZAR LA COMPRA”.

Seguidamente se le pedirán sus datos, la dirección de envío y la de dirección de facturación. Luego accederá al sistema de pago, dónde podrá elegir el método de pago que usted desee.

Una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido, con los detalles de su compra.

La factura la recibirá después de tramitado su pedido.

02-  ¿Qué garantía tienen los productos?

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Para más información puede consultar la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

03- ¿Disponen de stock?

Nosotros mantenemos un nivel de stock adecuado para poder tramitar su pedido de forma inmediata. En caso de que desee realizar una consulta adicional puede escribirnos a nuestro correo electrónico (info@futononline.es) o por el chat.

04- ¿A dónde hacen envíos?

Nosotros hacemos envíos a gran parte de Europa, principalmente a España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Inglaterra y Gales.

También enviamos a Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Islas Azores, Córcega, Sicilia, Cerdeña y cualquier otro país o zona no mencionados, pero bajo presupuesto previo.

Para solicitar presupuesto debe enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo: info@futononline.es

05- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Contamos con diversos métodos de pago, tales como:

  1. Tarjeta de crédito Visa, Mastercard. El pago con tarjeta le enlazará con la web del banco. Cuando el banco valide su operación, nos enviará un código de aceptación y su pedido quedará confirmado.
  2. Transferencia Bancaria previa al envío del pedido. Puede elegir hacer una transferencia para pagar su pedido. Recibirá un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos bancarios para realizarla. En este caso deberá indicar, como referencia, su nombre y/o número de pedido. Una vez recibido el pago, tramitaremos su pedido.
  3. Financiación a través de Aplazame. Si desea financiar su compra puede seleccionarla forma de pago Aplazame.

06- ¿Es seguro el pago por internet?

La compra en nuestra web es totalmente segura. Cuando usted hace el pago con tarjeta de crédito conecta directamente con la web del banco, por lo que la transacción está protegida con el estándar tecnológico Secure Socket Layer (SSL).

07- ¿Puedo pagar a plazos?

¿Quiere pagar a plazos?

Gracias a APLAZAME, ahora puede comprar en nuestra tienda cualquiera de nuestros productos y pagarlo en hasta 37 cuotas mensuales.

¿Qué beneficios tiene al comprar en nuestra tienda con APLAZAME?

  • Elija el número de cuotas en el que dividir su compra: la plataforma dará respuesta a su solicitud de financiación en segundos. Olvídese de papeleos y nóminas.
  • Puede modificar la fecha de pago.
  • Revise el estado de sus cuotas a través de la plataforma de APLAZAME.

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En nuestra pasarela de pago ahora podrá seleccionar el método de pago a plazos.

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Al finalizar la compra podrá seleccionar en cuantas cuotas desea realizar el pago y qué día del mes prefiere recibir el cobro. Además, tendrá control sobre el total de intereses y la cuota inicial a pagar. 

08- ¿Cómo puedo saber cuánto me cuesta el envío?

Nuestra página web es muy interactiva y le permite calcular los portes fácilmente, en función del peso y volumen de los productos.

Cada vez que añade un producto al carrito, se le muestra la pantalla “CARRITO DE COMPRAS” con el detalle del pedido.

En esa pantalla, a la derecha tiene, en el apartado “ESTIMACIÓN ENVÍO E IMPUESTOS deberá:

  1. Rellenar los campos: país, provincia y código postal de destino.*
  2. Pulse el botón "ESTIMAR". Se le mostrarán diferentes métodos de envío, con el importe correspondiente a cada uno.*
  3. Seleccione el más apropiado para usted. *

* Consulte este ejemplo.

09- ¿Qué tipo de entrega puedo elegir?

Tenemos diferentes opciones de entrega de su pedido.

  1. Recogida en nuestros almacenes ubicados en el Prat de Llobregat (Barcelona). Con fácil aparcamiento y ayuda en la carga de los productos.
  2. Transporte estándar. Utilizamos una empresa de transportes externa que recoge el pedido en nuestro almacén y realiza la entrega, previo aviso, en planta baja/portería.
  3. Transporte personalizado hasta su piso.*
  4. Transporte personalizado hasta su piso con montaje.*

*Servicio exclusivo para Barcelona y su Área Metropolitana.

10- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Su edido será gestionado lo antes posible en función del método de pago seleccionado:

  • Si usted ha pagado con tarjeta, en aproximadamente 24 horas su pedido será tramitado.
  • En caso de pago por transferencia, la tramitación se realizará una vez reflejado el importe en nuestra cuenta bancaria.

Cuando su orden esté tramitada, en un plazo de 1-2 días laborables, la empresa de transportes hará la recogida de su pedido en nuestros almacenes. A partir de ese momento, las entregas suelen tardar:

  • Envíos nacionales: 3 a 5 días laborables *
  • Envíos internacionales 7 a 10 días laborables *

*Estos plazos son aproximados pueden alterarse por incidencias externas.

11- Me equivoqué de dirección de envío, ¿Puedo modificarla?

Si la dirección de envío está equivocada debe notificarlo lo antes posible.

  1. Envíenos un e-mail (info@futononline.es)con la copia de la factura y la dirección correcta de entrega.
  2. Nosotros mediaremos con la empresa de transportes para que le hagan la entrega en la nueva dirección.
  3. En el caso de que la mercancía ya esté en tránsito, habrá un retraso en el plazo de entrega y pueden originarse, a su cargo, gastos adicionales de transportes.

12- ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo pagado?

Sí, pero si el pedido ya está en tránsito, tendrá que abonar el coste de la devolución de la mercancía a nuestro almacén.

Si el pedido no está tramitado o aún no ha salido del almacén podrá cambiarlo.

En cualquier caso, tendrá que avisarnos por e-mail (info@futononline.es) indicando que productos se han eliminar y/o que productos se han de añadir. Debe adjuntarnos el pedido original o la factura si la ha recibido.

Una vez hechas las modificaciones pertinentes, le enviaremos copia del nuevo pedido. Si el importe a pagar es mayor al que usted ha pagado, deberá hacer una transferencia por la diferencia. Si el nuevo importe es menor al que usted pagó, nosotros le haremos la devolución de la diferencia por la misma vía de pago utilizada por usted.

13- Dónde está mi pedido?

Transcurridos de 1 a 2 días laborables desde la recogida de su pedido por el transportista, le enviaremos un correo electrónico con el número de tracking/seguimiento. Usted podrá realizar el seguimiento de su pedido en los enlaces que le proporcionaremos en el mencionado correo. No obstante, la empresa de transportes ha de ponerse en contacto con usted para coordinar la entrega.

14- ¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

Nuestros productos salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes. Si usted recibe los paquetes con algún golpe, raspadura o rotura, firme el albarán de entrega escribiendo textualmente "GÉNERO GOLPEADO" Y/O "PENDIENTE DE REVISIÓN".

En tal caso, por favor, revise la mercancía y si es necesario, póngase en contacto con nosotros siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Envíenos un correo electrónico (info@futononline.es) adjuntando la factura de su pedido y una breve explicación de la incidencia.
  2. Tome fotografías del daño del producto e inclúyalas en el correo electrónico.
  3. Mantenga la mercancía embalada en su embalaje original o similar y avísenos cuando tenga el producto preparado para su recogida.

Nosotros informaremos a la empresa transportista para que realice la recogida de la mercancía y ellos se pondrán en contacto con usted para coordinar la retirada de los productos.

Contactaremos con usted en un plazo máximo de 24 horas (días laborables).

15- ¿Cómo devuelvo mi pedido?

Si no queda satisfecho con la compra, tiene 21 días naturales para devolvernos el producto. Le ofrecemos dos opciones: reemplazo por otro producto o reembolso del dinero.

  1. Procedimiento de reemplazo por otro producto:
    1. Envíenos un correo electrónico (info@futononline.es) adjuntando la factura de su pedido
    2. Tome fotografías del producto que desee devolver e inclúyalas en el correo electrónico.
    3. Mantenga la mercancía embalada en su embalaje original o similar y avísenos cuando tenga el producto preparado para su recogida.
    4. Contactaremos con usted en un plazo máximo de 24 horas (días laborables).
    5. Una vez comprobado el estado de la mercancía, nosotros informaremos a la empresa transportista para que realice la recogida de los productos. Ellos se pondrán en contacto con usted para coordinar la retirada de los bultos.
    6. Cuando la mercancía haya sido devuelta, será verificada y posteriormente procederemos a enviarle el nuevo producto.
    7. Tenga en cuenta que si los productos tienen diferente precio, usted deberá abonar la diferencia. En caso contrario, nosotros le devolveremos el importe que corresponda, usando la misma vía de pago.
  2. Procedimiento del reembolso del dinero:
    1. Envíenos un correo electrónico (info@futononline.es) adjuntando la factura de su pedido.
    2. Tome fotografías del producto que desee devolver e inclúyalas en el correo electrónico.
    3. Mantenga la mercancía embalada en su embalaje original o similar y avísenos cuando tenga el producto preparado para su recogida.
    4. Contactaremos con usted en un plazo máximo de 24 horas (días laborables).
    5. Una vez comprobado el estado de la mercancía, nosotros informaremos a la empresa transportista para que realice la recogida de los productos. Ellos se pondrán en contacto con usted para coordinar la retirada de los bultos.
    6. Cuando la mercancía haya sido devuelta, será verificada y posteriormente procederemos a realizarle el reembolso del importe pagado, usando la misma vía de pago.

16- ¿Puedo cambiar los datos de facturación?

Al hacer la compra usted proporciona los datos de facturación y la factura se emitirá con esos datos.

Si hubiera algún error u olvidó poner algún dato, por favor póngase en contacto mediante correo electrónico (info@futononline.es) adjuntando la factura correspondiente.

Nosotros le contestaremos a mayor brevedad.

17- Si los productos requieren montaje ¿Lo puedo hacer yo mismo?

Todos nuestros muebles son fáciles de montar. Dentro del embalaje encontrará las instrucciones que son bastante precisas, esquemáticas y fáciles de interpretar. Así mismo, en nuestra página web, dentro de la ficha de cada artículo encontrará un documento descargable con las instrucciones de montaje correspondientes.

El tiempo medio estimado para montarlos es de unos 20 minutos.
17- No he encontrado respuesta a mi pregunta, ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Para ponerse en contacto con nosotros puede utilizar la herramienta de soporte que encontrará en la opción del menú "Envía tu consulta".

También puede mandar un correo electrónico a info@futononline.es

Le contestaremos lo antes posible.



19- EJEMPLO PARA CALCULAR LOS GASTOS DE ENVÍO